Inicio Adler Instrumentos Registradores de datos tipo Tablet

Registradores de datos tipo Tablet

32
0
Compartir

Registradores de datos tipo Tablet

Adler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad de los registradores de datos tipo Tablet DAS50 de Sefram, una solución de elevado rendimiento y fácil uso que se adapta a las nuevas tecnologías de conectividad.

Este registrador “multifunción” con pantalla LCD táctil de 10”, gran capacidad de memoria y autonomía de diez horas se convierte en la herramienta ideal para grabar cualquier tipo de señal tanto en campo como en laboratorio.

Los registradores de datos tipo Tablet modelos DAS50 se caracterizan por su versatilidad de registro de señales de procesos, calidad eléctrica y CA/CC, hasta seis canales analógicos y dieciséis canales digitales, ancho de banda de hasta 100 kHz, disco duro de estado sólido de 32 Gb, velocidad de muestreo de hasta 1 Mdatos por segundo y canal, y conectividad USB y Ethernet remota.

Aplicaciones para los registradores de datos tipo Tablet

Este registrador de tipo Tablet ha sido diseñado para superar los requerimientos de aplicaciones IEC 61010, CAT. III y 600 V. El usuario puede visualizar las mediciones (trazas y valores y digitales) y guardarlos directamente en la memoria interna o en un stick USB. Además, mediante el software de Sefram, se facilita la transferencia de los datos a un ordenador.

Y, para aquellas aplicaciones que demandan más prestaciones, Adler suministra el modelo DAS1600, una versión con pantalla de 17” y hasta 72 canales de medida.

Software en los registradores de datos tipo Tablet

Para el manejo de estos equipos se proporciona el software Sefram Viewer con cada dispositivo (una licencia), un versátil programa que permite la visualización de los datos grabados y su transferencia a diversos formatos para su uso en aplicaciones externas como Bitmap, TXT, CVS o XLS (Microsoft Excel).

También existe la posibilidad de implementar la opción de Flexpro, un software que permite, entre otras facilidades, aplicar funciones matemáticas sobre los datos para obtener representaciones gráficas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor