Asis Rodriguez

Registradores de potencia y energía

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Registradores de potencia y energía

Chauvin Arnoux presenta los innovadores registradores PEL 100, diseñados para usar en todas las instalaciones eléctricas con el fin de hacerlas más económicas y sostenibles.

La familia incluye dos modelos, el PEL 102 sin pantalla y el PEL 103 con pantalla digital retroiluminada. Ambos miden, registran y analizan todos los datos energéticos importantes.

Son equipos ergonómicos y de poco grosor, que realizan medidas de potencia y energía de forma simultánea en instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas. Igualmente son compatibles con numerosos sensores de corriente e incluyen un imán que facilita su instalación en todos los armarios eléctricos sin que suponga un impedimento para cerrar el armario o una interrupción del proceso industrial.

Son múltiples las aplicaciones de estos registradores que cumplen especialmente los requisitos del mercado actual. Entre otros, es importante destacar que son ideales para el seguimiento y cartografía de los consumos de una instalación, para el mantenimiento predictivo y la medida del ahorro. Permiten además ser utilizados en red y llevar a cabo una gestión centralizada de los consumos.

La comunicación de los PEL es multicanal y el software PEL Transfer, que se entrega con el producto, permite visualizar datos procedentes de varios registradores PEL 100 instalados en red simultáneamente, resultando muy útil para evaluar los consumos de energía por instalación, sea cual sea la zona geográfica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor