Inicio Registradores Registradores modulares sin papel

Registradores modulares sin papel

71
0
Compartir

Yokogawa Electric Corporation ha anunciado la introducción de la Release 4 de sus registradores modulares sin papel serie SMARTDAC+ GX/GP y la serie de sistemas de adquisición de datos GM.

Con esta nueva release, se proporcionan nuevos módulos que permiten expandir el rango de aplicaciones posibles con los sistemas SMARTDAC+. Entre estas nuevas funciones se incluyen intervalos de sampleo de hasta 1 milisegundo, y el control y la monitorización de hasta 20 loops.

Con estas nuevas funcionalidades, estas nuevas grabadoras y sistemas de adquisición de datos permiten mejorar la seguridad de dispositivos eléctricos como, por ejemplo, las baterías recargables empleadas en dispositivos móviles o vehículos a motor.

El módulo de alta velocidad de los SMARTDAC+ permite su uso en aplicaciones de alto rendimiento, como las de medición de la corriente transiente en baterías recargables y vibración en turbinas de plantas de potencia.

También ha sido añadida una función de intervalo dual que habilita el SMARTDAC+ a recolectar datos simultáneamente y de forma eficiente cuando hay señales que cambian a baja velocidad (como, por ejemplo, temperatura) y señales que cambian a gran velocidad (por ejemplo, presión y vibración).

registradores modulares sin papel SMARTDAC+ GX/GP En el caso de aplicaciones que necesitan tanto control como grabación, como el control de temperatura de un horno industrial o el proceso de dosificación en una planta de tratamiento de agua, se necesitan sistemas que no requieran de ingeniería y que puedan ser introducidos con gran facilidad.

Yokogawa también ha lanzado un módulo RTD/resistencia de 4 hilos para satisfacer la necesidad de RTDs de mayor precisión y un nivel más alto que los habituales de 3 hilos ampliamente utilizados en otros terrenos, ya que es una exigencia para equipamientos como los aires acondicionados.

Interface en los registradores modulares sin papel

Las series de grabadoras GX y GP disponen de un panel táctil para presentar la interfaz de usuario, y pantallas para la monitorización y la operación de temperatura y la velocidad de flow. Además, es posible realizar la monitorización de forma remota a través de un navegador web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here