Irene Onate

Seminario de Soluciones de Medida de Impedancias y Caracterización Paramétrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Agilent Technologies invita a participar en su próximo seminario. Las tendencias actuales de la electrónica obligan a los profesionales a aprovechar al máximo el limitado presupuesto para medida, optimizando el rendimiento de la instrumentación.

El conocimiento de las nuevas soluciones de medida y las capacidades de las mismas resulta indispensable para acortar el ciclo de diseño/desarrollo y pruebas, así como para la obtención de resultados precisos y exitosos.

En este seminario, presentarán los fundamentos de medida prácticos necesarios para la caracterización paramétrica de dispositivos utilizando sistemas de medida e instrumentos de banco. También se mostrará cómo utilizar un analizador vectorial de redes para la obtención de medidas de impedancia compleja, con una arquitectura flexible que le permitirá sacar el máximo provecho a su presupuesto de medida.

La agenda de la jornada será la siguiente:

9:10       Presentación y bienvenida

9:15       Ponencia 1: Nuevas soluciones de medida de impedancias utilizando analizadores vectoriales de redes

10:45     Café

11:15     Ponencia 2: Fundamentos de medidas paramétricas

12:00     Ponencia 3: Nuevas SMU de banco

12:45     Cierre

Se celebrará en las siguientes provincias y fechas: San Sebastián, 4 de Octubre; Bilbao, 5 de Octubre; Gijón, 6 de Octubre; Valencia, 13 de Octubre; Cantoblanco (Madrid), 14 de Octubre; Sevilla, 18 de Octubre; Córdoba, 19 de Octubre; Granada, 20 de Octubre; Málaga, 21 de Octubre; Zaragoza, 25 de Octubre; Bellaterra (Barcelona), 26 de Octubre; Madrid, 27 de Octubre; Vigo, 28 de Octubre; Ciudad Real, 3 de Noviembre.

La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado. Para hacer su reserva rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará debajo de este mismo texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor