Inicio Agilent Seminario gratuito de medidas en materiales

Seminario gratuito de medidas en materiales

44
0
Compartir

Seminario gratuito de medidas en materiales

Las tendencias actuales de la electrónica obligan a los profesionales a aprovechar al máximo el limitado presupuesto para medida, optimizando el rendimiento de la instrumentación. El conocimiento de las soluciones de medida existentes y las capacidades de las mismas resulta indispensable para acortar el ciclo de diseño/desarrollo y pruebas, así como para la obtención de resultados precisos y exitosos.

En este seminario gratuito de Agilent Technologies sobre caracterización dieléctrica de materiales y soluciones en medida de impedancia se abordará la medida de impedancia en materiales y dispositivos, desde sus fundamentos hasta las configuraciones avanzadas; explicando diferentes técnicas de medida de impedancia en materiales y dispositivos, así como las diferencias entre ellas y los campos de aplicación. Detallando los pros y contras de las diferentes conexiones entre el equipo de medida y el dispositivo bajo prueba y cómo realizar una calibración y compensación adecuadas para obtener resultados precisos.

También se explicará cómo realizar la caracterización dieléctrica de un material, diferentes técnicas de medida disponibles con los diferentes aspectos prácticos de las mismas y cómo seleccionar la más adecuada en cada momento en función de las características del material a medir.

Se mostrará cómo utilizar un analizador vectorial de redes portable de última generación en caracterización dieléctrica de materiales, permitiéndonos no sólo realizar medidas precisas allá donde se necesite sino también sacar el máximo rendimiento a los ajustados presupuestos actuales.

El horario es de 9 a 13:30 y se realiza en diferentes fechas de septiembre, octubre y noviembre y en distintos lugares de la geografía española.

La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado. Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor