Inicio Agilent Seminario sobre fundamentos de medida en dispositivos de RF

Seminario sobre fundamentos de medida en dispositivos de RF

4
0
Compartir

Seminario sobre fundamentos de medida en dispositivos de RF

Agilent Technologies Spain anuncia su próximo seminario gratuito y con un número de plazas limitado.

En este seminario, eminentemente práctico, nuestros ingenieros presentarán la arquitectura interna de la instrumentación y los fundamentos de medida teóricos y prácticos necesarios para la caracterización de dispositivos en RF en las siguientes áreas: analizadores de espectro, analizadores de señal y aplicaciones internas como ruido de fase o figura de ruido, medidores de potencia y analizadores de redes; utilizando como dispositivo bajo prueba en las demostraciones un transmisor y receptor de RF.

Las tendencias actuales de la electrónica y las telecomunicaciones obligan a los profesionales a enfrentarse cada día a nuevas tecnologías y situaciones cada vez más complejas. El conocimiento de la instrumentación junto con las pruebas y medidas necesarias desde nivel de componentes a sistemas de comunicación, no sólo acorta el ciclo de diseño/desarrollo y pruebas, sino que también resulta indispensable para la obtención de resultados precisos y exitosos.

La agenda del mismo será la siguiente:

9:00 Presentación y bienvenida

9:05 Ponencia 1: análisis de redes

10:00 Ponencia 2: análisis de espectro

11:00 Café

11:30 Ponencia 3: análisis de señal y aplicaciones internas

13:30 Cierre

En octubre se realizarán en Ciudad Real, Granada, Málaga, Puerto real (Cádiz), Alcalá de henares y Cantoblanco (Madrid), Bellaterra y Barcelona (Barcelona), San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valencia, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Vigo, Las palmas, Tenerife, y ya en noviembre, se harán en pamplona, y en Huelva.

Para asistir a este seminario o para recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación del texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.