Inicio Anritsu Seminario sobre integridad de señal

Seminario sobre integridad de señal

32
0
Compartir

Seminario sobre integridad de señal

Anritsu y Teledyne LeCroy anuncian una jornada técnica gratuita el próximo 2015 en Castelldefels y Málaga, los días 14 y 16 de enero. Es un seminario sobre integridad de señal para aprender y compartir conocimientos con sus expertos en generación y análisis de datos de ultra alta velocidad.

La Transmisión de datos serie en alta velocidad y los receptores coherentes son clave para cumplir con la creciente demanda de alta velocidad en el campo de la electrónica. Todos los últimos estándares industriales de interconexión están impulsando nuevos diseños y especificaciones. Estos nuevos desarrollos requieren probar nuevas tecnologías que emplean complejas técnicas de modulación para poder manejar datos de alta velocidad.

El objetivo de este seminario sobre integridad de señal es dar a entender el funcionamiento de las líneas de transmisión y las medidas de integridad como algo esencial para asegurar una elevada calidad en el producto y en su desarrollo.

Agenda del seminario sobre integridad de señal

Este evento ofrece sesiones formativas intercaladas con demostraciones prácticas, para reforzar conocimientos y dar soluciones a los retos de diseño y pruebas de líneas de transmisión que pueden existir en diversas situaciones. Por eso se hablará de tendencias de mercado e industriales y nuevos estándares que necesitan mayores velocidades de transmisión, líneas de transmisión, teoría básica sobre jitter, cross-talk, y análisis de ruido y métodos de ecualización.

En el seminario sobre integridad de señal se incluyen ejemplos específicos y demostraciones de distintos problemas que se pueden presentar en el diseño y pruebas de líneas de transmisión

Se presentarán diferentes ejercicios prácticos e ideas de prueba utilizando un analizador de calidad de señal (BERT) de Anritsu, un osciloscopio / analizador de datos serie de Teledyne LeCroy y un analizador vectorial de redes de Anritsu.

Con estos instrumentos, se cubrirán los conocimientos sobre énfasis, generación y medida de modulación amplitud de pulso (PAM), tolerancia skew diferencial, impedancia del camino de transmisión y bias tee.

Si desea asistir a este seminario sobre integridad de señal o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor