Inicio Agilent Seminario sobre técnicas de diseño y medida

Seminario sobre técnicas de diseño y medida

37
0
Compartir

Seminario sobre técnicas de diseño y medida

Agilent Technologies invita al seminario gratuito “Nuevas Técnicas de Diseño y Medida en Buses Digitales de Alta Velocidad” que tendrá lugar en San Sebastián, el día 20, Madrid, el 21, y Barcelona, el próximo 22 de Noviembre.

Cuando los buses de datos alcanzan velocidades cercanas al Gigabit/s, empiezan a aparecer efectos no deseados debido a las propiedades físicas y la naturaleza analógica de las señales. Conseguir que nuestro proyecto cumpla con sus plazos es posible cuando contamos con las herramientas y metodología de trabajo adecuadas.

Este fabricante dispone de un amplio abanico de herramientas de diseño, simulación, medida y conformidad que le ayudaran a solucionar los problemas de integridad de señal que vayan apareciendo en cualquiera de las fases de desarrollo de su producto. Además, la correlación obtenida en todas y cada una de las etapas, ayudan a superar la histórica disparidad de resultados obtenidos entre simulación y medida.

El seminario, con un horario de 09:00 a 14:15 horas, proporcionará nuevas técnicas y mostrará nuevas herramientas de medida para enfrentarse con éxito a los retos a los que se presentaran durante la evolución de tecnologías de buses de alta velocidad desde su fase de validación de prototipos hasta test de conformidad.

Básicamente, se hablará sobre metodologías para un diseño robusto y predecible en la nueva era de comunicaciones serie de alta velocidad, los retos de las herramientas de diseño y simulación, ¿Porqué debemos usar herramientas de diseño y simulación para HSD, SI, PI,…?, los fundamentos de medida en buses serie de alta velocidad, diagrama de ojos y técnicas de separación de jitter, la caracterización y calibración en la medida y, para terminar, un ejemplo práctico del mundo real de diseño usando el modelado y la simulación.

Si desea asistir al mismo o más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor