Maria Camara

Sensor para medida de potencia RF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sensor para medida de potencia RF

Adler Instrumentos de la mano de la firma Bird Technologies anuncia este nuevo sensor para medida de potencia de RF. Se trata de una versión económica y de fácil manejo.

El modelo 7020 nos brinda lecturas de potencia directa, reflejada y ROE (VSWR) en amplio rango de frecuencias, desde los 350 MHz a los 4 GHz. Su margen dinámico, que va desde los 150 mW a los 150 W, su precisión del 4% en la medida y la posibilidad de medir señales con modulación analógica, digital o sistemas “multi-carrier”, lo convierten en la herramienta perfecta para las fases de instalación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones tipo PMR analógico, TETRA, GSM, DCS, UMTS, LTE,…  

Su interface de conexión USB 2.0 nos permite prescindir de alimentadores externos, alimentándose directamente del PC cuando se usa con el software VPM2 suministrado, o bien de la batería del vatímetro 5000-XT (opcional) cuando se conecta a éste.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.