Inicio AFC ingenieros Serie económica de osciloscopios

Serie económica de osciloscopios

49
1
Compartir

Serie económica de osciloscopios

AFC Ingenieros S.A. nos informa que su representada Tektronix, empieza la comercialización de su serie más económica de osciloscopios, TBS1000, dando la oportunidad a los ingenieros, educadores y aficionados de adquirir una herramienta asequible, fiable y con amplia diversidad de funciones para hacer frente a gran variedad de aplicaciones electrónicas de propósito general.

La serie TBS1000 (TBS: Tektronix Basic Scope) hace que sea más fácil que nunca para los educadores colocar un osciloscopio en cada banco de trabajo del laboratorio de estudiantes, los aficionados pueden disfrutar de la fiabilidad y prestaciones y las empresas pueden equipar a sus ingenieros y a los equipos técnicos de soporte con las potentes herramientas de diagnóstico que necesitan. Esta serie está diseñada, fabricada y respaldada por una garantía de 5 años. Los nuevos osciloscopios ofrecen un rendimiento excelente y una velocidad de muestreo de 1 GS/s o 500 MS/s y un 3% de exactitud en la ganancia en CC hasta una sensibilidad de 2 mV/div.

En comparación con los anteriores osciloscopios de la serie TDS1000C-EDU, la nueva serie TBS1000 ofrece más alternativas de ancho de banda como los nuevos modelos de 25 MHz y 150 MHz. Una nueva característica de registro de datos de formas de onda permite a los usuarios guardar hasta ocho horas de formas de onda disparadas a una unidad memoria flash USB.

Otra mejora es la prueba de límites de las formas de onda que permite a los usuarios controlar los cambios de señal y obtener resultados de tipo pasa/no pasa. El TBS1000 se basa en la misma tecnología patentada de la serie extremadamente popular TDS2000 e incluye los mismos versátiles disparos, medidas automáticas, conectividad USB y capacidad de análisis de espectro FFT.

Un punto especialmente fuerte de la serie es la usabilidad. La interfaz de usuario ofrece un funcionamiento intuitivo familiar para los ingenieros, junto con completo conjunto de los tipos de medida y funciones de análisis más utilizadas. La usabilidad es aún mayor gracias a un diseño ligero y compacto.

En su conjunto, ofrece una inmejorable combinación de rendimiento superior, inigualable facilidad de uso y un precio asequible en un diseño portátil ultra-ligero.

Para satisfacer las necesidades de los educadores, cada osciloscopio incluye un CD de “Recursos de Educación” que ofrece una amplia gama de ejercicios prácticos, guía del instructor y conceptos que abarcan el uso de osciloscopios y de las sondas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.