Inicio ESSA Servidor de tiempo

Servidor de tiempo

12
0
Compartir

Servidor de tiempo

Como complemento a la seria M de servidores de tiempo con receptor GPS, IRIG-B, DCF o con disciplina múltiple MRS “Multi Reference Sources” y manteniendo la flexibilidad de configuración del muy exitoso reloj M300, Meinberg, representada de ESSA, Equipos y Sistemas, S.A., anuncia el nuevo servidor de tiempo M400.

Ha sido diseñado para cubrir las necesidades de sincronización de tiempo con protocolo NTP/SNTP sobres redes Ethernet en subestaciones eléctricas, centros de control, centros de computo, sistemas de automatización industrial y comercial, despachos de emergencias, instalaciones aeronáuticas, militares y científicas.

Para la sincronización de relojes esclavos con protocolo PTP v2 IEEE 1588-2008 en sistemas de automatización industrial y sistemas transaccionales de alta velocidad con precisión en sub microsegundos el equipo se ofrece en la versión Grandmaster Clock PTPv2.

Por su reducido tamaño para montaje sobre rail DIN, es ideal para proyectos de retrofit en instalaciones existentes o como solución alterna a equipos equivalentes de 19″, como el M300.

Se puede pedir hasta con cinco puertos Ethernet, múltiples salidas de señales eléctricas y ópticas para IRIG-B modulado y no modulado, pulsos por segundo y minuto, pulsos programables, sintetizador de frecuencia y tramas seriales de tiempo sobre interface RS232.

La fuente de voltaje en la versión estándar cubre los rangos de 100 a 240 VAC/DC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor