Inicio ESSA Servidor NTP con Multi Referencia

Servidor NTP con Multi Referencia

55
1
Compartir

Servidor NTP con Multi Referencia

Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia el LANTIME M600/MRS de Meinberg, un equipo que soporta una amplia variedad de otras fuentes de referencia de tiempo como 1 PPS, 10 MHz, códigos de tiempo de IRIG (tanto DCLS como AM) o servidores NTP primarios. Un oscilador altamente estable y preciso, capaz de superar interferencias o una pérdida temporal de recepción y que además puede utilizarse como base de tiempo independiente cuando se utiliza en modo de funcionamiento libre.

Como proveedor de tiempo NTP ultra estable, no sólo representa una fuente de sincronización altamente precisa para todos los dispositivos de la red que soportan el Protocolo de Tiempo en Red (NTP) o el Protocolo Simple de Tiempo en Red (SNTP), también ofrece distintas salidas de tiempo y frecuencia antiguas para mantener sincronizados los dispositivos que no están conectados en red.

La tecnología MRS (Multi Reference Sources) le permite utilizar una o más referencias de frecuencia y tiempo en el orden de prioridad establecido conforme a sus necesidades individuales. El algoritmo inteligente de cambio de referencia “Intelligent Reference Switching Algorithm“ (IRSA) desarrollado por los ingenieros del fabricante asegura que se retrasa el cambio de una fuente de referencia altamente precisa (como GPS) a una menos precisa (como IRIG o NTP) mientras el oscilador ultra estable interno pueda mantener un nivel de precisión mejor que el de la fuente de referencia siguiente en la lista de prioridad.

Los campos de aplicación de la tecnología MRS son en entornos de laboratorio ya que RS ofrece una solución flexible para cambiar la disponibilidad de distintas fuentes de sincronización y para sistemas operativos críticos. La posibilidad de utilizar múltiples referencias de sincronización le permite satisfacer las necesidades de redundancia de su solución de sincronización en red.

Es un equipo ideal para control y medición de las fuentes de sincronización, por ejemplo, determinar y registrar la precisión de un generador IRIG o una fuente PPS.

Está equipado con un oscilador de alta precisión “OCXO HQ” de serie. Este determina las características de holdover (cuando hay interferencias o perturbaciones en la señal del GPS). También dispone de la opción de oscilador “OCXO DHQ” para satisfacer necesidades más altas.

Dispone de interfaz de configuración y estado a través de la red y utilidad de configuración gráfica a través de la consola, soportándolos protocolos de red IPv4, IPv6, NTP, SNTP, DAYTIME, DHCP, HTTP, HTTPS, FTP, SAMBA, SFTP, SSH, SCP, SYSLOG, SNMP, TIME, TELNET, W32TIME,…

Con pleno soporte SNMP v1, v2, v3 con demonio SNMP propio para estado y configuración y mensajes Trap SNMP, incorpora un sistema de alerta-notificación de cambio de estado mediante e-mail, WinMail, SNMP o pantalla externa conectada.

El puerto USB permite efectuar actualizaciones, bloqueo de panel frontal y configuración de backup/restore y archivos de registro. Una pantalla de gran tamaño muestra el estado del receptor de GPS interno y el subsistema NTP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.