Inicio ESSA Servidores de sincronización para rack 3U

Servidores de sincronización para rack 3U

53
0
Compartir

Servidores de sincronización para rack 3U

Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) ha anunciado la disponibilidad del último miembro de la familia LANTIME de servidores de sincronización de red fabricados por la firma Meinberg. El nuevo LANTIME M3000 es un sistema de montaje en rack 3U con un enfoque modular.

Esta modularidad soporta sistemas de sincronización a medida con bloques de construcción estándar para lograr una de las soluciones más versátiles del mercado.

El M3000 es el primer miembro de la serie IMS (Intelligent Modular Systems) de servidores de sincronización en ofrecer redundancia para fuentes de sincronización, alimentación y ventilación en combinación con un chasis modular que soporta capacidades hot-swapping y field-expansion.

El diseño en los servidores de sincronización

Diseñados para favorecer su instalación con montaje en rack 3U de 18 slot, estos servidores de sincronización permiten utilizar hasta cuatro fuentes de alimentación (AC y DC), dos módulos de reloj, un módulo switch, una placa CPU y diez slots I/O.

Aunque el LANTIME se encuentra disponible con un Active Cooling Module (ACM) con ventiladores redundantes y monitorización de temperatura y estado, ha sido desarrollado para operar en una configuración sin ventilador que deja el espacio suficiente para posibilitar el mejor flujo de aire posible en el rack. Los ventiladores, si se requieren, se pueden incorporar en cualquier momento y son reemplazables en caso de fallo.

El panel frontal de estos servidores de sincronización posee display backlit y un puerto USB, así como puerto de consola serie y acceso a los botones para usar los menús LCD. También es posible utilizar brackets de montaje en rack en ambos lados del chasis.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor