Inicio Simuladores de señales Simulador de señales de televisión analógica y digital

Simulador de señales de televisión analógica y digital

12
0
Compartir

Simulador de señales de televisión analógica y digital

Los canales analógicos y digitales están siendo usados conjuntamente en redes de televisión por cable. En el pasado, ingenieros y técnicos necesitaban múltiples generadores de señal para simular una red de señal mixta en el laboratorio. Pero ahora, los fabricantes de equipos electrónicos de televisión por cable solo requieren un instrumento de test en tareas de desarrollo y certificación: el generador de carga de cable R&S® CLG de Rohde & Schwarz.

El generador de señal multicanal R&S® CLG es el primer instrumento del mercado en simular una red de televisión por cable con todos los canales completamente cargados con señales analógicas y digitales.

A pesar de su formato compacto (ancho de 19” y altura 1 HU), este modelo ‘one box’ reemplaza todo el rack de generadores normalmente empleado en sistemas de test.

El R&S® CLG tiene un rango de frecuencia de 47 a 1002 MHz y puede generar hasta 160 señales analógicas y digitales. También puede simular una red de televisión por cable de Estados Unidos (158 canales) y Europa (119 canales). Así, los fabricantes de sintonizadores y set-top boxes solo necesitan el R&S® CLG para testar productos durante su desarrollo. También pueden realizar diversas pruebas de certificación.

Los canales de cable digitales totalmente modulados poseen contenido de vídeo / audio o una secuencia binaria pseudo-aleatoria (PRBS), mientras que los canales analógicos portan patrones y tonos de test. El R&S® CLG soporta los estándares digitales J.83/B, DVB-C e ISDB-T y los estándares analógicos PAL y NTSC.

Este instrumento también dispone de un interface de usuario gráfico (GUI) intuitivo para facilitar la configuración de escenarios complejos de test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor