Inicio Adler Instrumentos Simulador de señales GPS y Galileo

Simulador de señales GPS y Galileo

23
0
Compartir

Simulador de señales GPS y GalileoAdler Instrumentos anuncia un equipo ligero, de manejo sencillo y bajo coste que permite simular constelaciones de satélites, generando señales de 6 o 12 canales para la comprobación de receptores GPS y Galileo.

Se trata de un simulador de señales GPS, Galileo, simultaneas GPS/Galileo, satélites SBAS y WASS/EGNOS fabricado por Aeroflex.

Ofrece programación y control a través de la gran pantalla táctil a colorasí como la simulación estática y programación dinámica de rutas en varias etapas mediante la introducción de puntos intermedios (waypoints) por el usuario de forma muy sencilla. La simulación de posiciones 3D también puede ser introducida por el usuario en formato latitud / longitud / altura.

El equipo permite guardar en memoria un número elevado de rutas y planes de navegación, pudiendo acceder a ellos mediante el nombre asignado a cada ruta por el usuario.

Este instrumento incorpora un receptor de GPS interno, que hace posible simular señales referenciadas en forma de offset sobre la posición GPS real.

Incorpora generación de ruido digital para la comprobación directa de receptores.

El simulador Aeroflex GPSG-1000 incorpora una opción que, junto con el comprobador de teléfonos móviles Aeroflex 4400, permite la comprobación de la función GPS incorporada en muchos de los teléfonos móviles actuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor