Inicio dSPACE Simulador HIL de elevado rendimiento

Simulador HIL de elevado rendimiento

71
0
Compartir

Simulador HIL de elevado rendimientodSPACE ha anunciado el nuevo SCALEXIO LabBox, un nuevo simulador HIL que ofrece un sistema compacto de elevado rendimiento para test de hardware-in-the-loop (HIL).

El LabBox se adapta a cada aplicación y, por lo tanto, se puede usar en las primeras pruebas de función en el lugar de trabajo del desarrollador.

Rendimiento e I/O escalables en el simulador HIL

Este sistema flexible se compone del LabBox y la SCALEXIO Processing Unit que se pueden ajustar en función de los requerimientos del proyecto. LabBox posee slots para hasta dieciocho tarjetas I/O, que se pueden reemplazar en la parte frontal de la “caja”. Si los usuarios necesitan más I/O o potencia informática, sólo tienen que ampliar la solución mediante más LabBoxes o Processing Units.

El LabBox se conecta a la Unidad de Procesamiento a través de la tecnología de red IOCNET de dSPACE, desarrollada y optimizada para aplicaciones en tiempo real.

Las tarjetas I/O del simulador HIL SCALEXIO LabBox abarcan una gama completa de funciones, desde I/O analógicas o digitales sencillas hasta I/O complejas para simulación de motor y sistemas de bus de automoción.

Los usuarios pueden configurar las tarjetas en dSPACE ConfigurationDesk. Esto facilita la modificación rápida del sistema de acuerdo a los requisitos cambiantes del proyecto.

La configuración vía software creada en ConfigurationDesk se puede reutilizar posteriormente con otros simuladores SCALEXIO HIL de mayor tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here