Inicio Analizadores de señales Simulador para aplicaciones eCall

Simulador para aplicaciones eCall

40
0
Compartir

Simulador para aplicaciones eCall Anritsu Corporation ha anunciado que su entorno de test para llamada de emergencia (eCall), que usa un simulador para aplicaciones eCall MD8475A Hardware In the Loop (HIL), soporta el 98 por ciento de los casos de test de conformidad para módulos de comunicación eCall.

eCall es un proyecto de la Comisión Europea diseñado para acelerar la asistencia en caso de accidentes de tráfico. Cuando se produce el choque, un sistema a bordo del vehículo (IVS) detecta la colisión y realiza una llamada a un centro de emergencias (PSAPPublic Safety Answering Point) para ofrecer información de lo ocurrido (lugar, hora, número de heridos y modelo del vehículo). Los datos se convierten en audio.

El operador del centro de emergencias – PSAP confirma esta información del IVS y puede hablar con los ocupantes del coche y, si fuera necesario, solicitar la llegada de equipos de rescate. La instalación de eCall será obligatoria en todos los vehículos vendidos a partir de abril de 2018.

Según Anritsu, al alcanzar un 98 por ciento de cobertura en los casos de pruebas de conformidad de eCall, “el simulador para aplicaciones eCall Signalling Tester MD8475A con funciones de test eCall tendrá un papel muy importante el despliegue de estos sistemas de seguridad”.

Complementos al simulador para aplicaciones eCall

Además de estas soluciones de test en coches conectados, Anritsu también está desarrollando productos de soporte en entornos de test para sistemas de seguridad similares como ERA-GLONASS en Rusia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here