Asis Rodriguez

Simulador posicional de GPS y Galileo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Simulador posicional de GPS y GalileoAdler Instrumentos presenta el simulador posicional de GPS y Galileo GPSG-1000, realmente portátil, de Aeroflex, que resulta fácil de manejar, muy configurable y económico. Viene a ocupar un nicho de mercado a bajo costo, ofreciendo 12 canales de prueba que permiten crear simulaciones tridimensionales. Se ha diseñado de tal forma que puede ser actualizable por software.

La configuración de seis canales permite simulación posicional 3D, con cinco canales para funcionamiento RAIM y un canal dedicado a simulación de SBAS, WAAS o EGNOSS.

La configuración de doce canales permite la misma capacidad que la de seis, con seis adicionales, lo que permite seleccionar cualquier combinación de SV.

La simulación 3D la puede definir el usuario, en formato latitud/longitud/altura o por posición 3D, dinámicamente simulada utilizando un esquema de 50 puntos. Se pueden almacenar hasta 20 planes de navegación y llamarlos por un nombre asignado por el usuario. Un receptor GPS incorporado permite simulación en forma de derivas de rango, encabezado y altitud respecto a la posición actual del equipo.

Las dos configuraciones del GPSG1000 permiten mezclar satélites GPS y Galileo. (Los códigos Galileo se pueden renovar volcando un archivo de texto).

Los puntos del espacio 3D, con rango o altitud se calculan automáticamente. Los cambios de trayectoria se calculan para simular navegación real, es decir, el punto utiliza tasas reales por turno en los cambios de altitud de subida o bajada. Los puntos se pueden definir en formato LAT/LONG o directamente llamar a los datos de un determinado aeropuerto o ciudad.

Los satélites WAAS/EGNOS/MSAS/GAGAN se pueden seleccionar manualmente o de forma automática según la posición simulada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor