Inicio Simuladores de carga Simuladores de carga programables

Simuladores de carga programables

58
0
Compartir

Simuladores de carga programables

Saelig Company ha introducido la serie PEL-3000 de simuladores de carga electrónicos de CC programables monocanales con múltiples funciones que ofrecen pendiente de alta velocidad y alta capacidad de potencia para cumplir con la SPS (SMPS), el convertidor de alimentación de CC-CC, el vehículo eléctrico híbrido y otra batería de pruebas necesarias.

Con una resolución de corriente de 0,01 mA y una velocidad de subida de corriente de 16 A/us, se pueden realizar las pruebas características de suministro de energía con exactitud, estabilidad, velocidad, y en un amplio rango de alimentación.

La serie PEL-3000 de simuladores de carga funciona desde 1,5 V a 150 V y tiene siete modos de funcionamiento: CV (tensión constante), CC (corriente constante), CR (resistencia constante), CP (alimentación constante), CC + CV, CR + CV y CP + CV.

Propiedades de los simuladores de carga

  • En los modos CC y CR, esta herramienta de prueba versátil puede simular una variedad de características de carga dinámica secuenciadas, con corrientes de carga especificadas, pendientes de subida y bajada, niveles de corriente, duraciones y otros parámetros para adaptarse a todas las pruebas de carga necesarias.
  • En el modo de corriente constante las unidades de carga bajarán la cantidad de corriente programada; independientemente de la tensión, la corriente seguirá siendo la misma.
  • En el modo de resistencia constante, establecido como la conductancia de la resistencia, la unidad mantendrá una carga resistiva constante variando la corriente.
  • En el modo de tensión constante, la unidad mantendrá un nivel de tensión fijo preestablecido.
  • En modo de alimentación constante, la unidad mantendrá un nivel de alimentación constante mediante la variación de la corriente.

A través de la edición de secuencias, se pueden establecer las formas de onda de salida de prueba arbitraria de la función de memoria desde el panel frontal sin necesidad de conectarse a un ordenador

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor