Inicio Adquisición de datos Sistema DAQ para entornos adversos

Sistema DAQ para entornos adversos

36
0
Compartir

Sistema DAQ para entornos adversos

VTI Instruments ha anunciado el lanzamiento del RX0124, un sistema DAQ para entornos adversos sincronizado para medición bridge / strain de elevado rendimiento que se puede ubicar cerca de los dispositivos testados vía LAN con sincronización precisa de datos adquiridos.

Este instrumento permite a los usuarios efectuar mediciones de fatiga y esfuerzo en grandes estructuras de entornos adversos, como engine test cells, con la simplicidad y el bajo coste de Ethernet.

La familia RX de VTI aporta mejoras en integración y sincronización de múltiples dispositivos a través del estándar IEEE-1588 Precision Time Protocol. Todos los datos de la medición realizada con el sistema DAQ para entornos adversos “retornan” con timestamps y precisión de 100 ns, garantizando que la información adquirida se correlaciona en el sistema de medición.

El RX0124 con diseño rugerizado ayuda a los usuarios a responder a un amplio rango de mediciones de galgas extensométricas con un solo instrumento. Se puede configurar a través un interface LAN para ofrecer elevada precisión usando “excitación” de puente con tensión constante con varios ratios de muestra.

Para mediciones dinámicas 2-wire, el sistema DAQ para entornos adversos puede dotar de excitación de corriente constante con acople AC a la hora de capturar datos con ratios de hasta 128 Ksa/s. Esto simplifica la configuración de los parámetros.

Otras características del nuevo sistema DAQ para entornos adversos

Este diseño IP66 cuenta con protección ante la presencia polvo, vertidos y humedad en cualquier dirección. Todas las conexiones han sido diseñadas para entornos adversos, como los encontrados en operaciones militares.

La unidad tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C y disipa calor sin necesidad de ventilador.

Las características del sistema DAQ para entornos adversos se completan con ADC de 24 bit con ratios de muestra de hasta 128 kSa/s por canal, selección de puente de 120, 350 y 1000 Ω y arquitectura escalable vía LAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor