Inicio Adquisición de datos Sistema de adquisición de datos portátil

Sistema de adquisición de datos portátil

61
0
Compartir

Sistema de adquisición de datos portátil

Astro-Med anuncia su sistema de adquisición de datos portátil Dash MX, un modelo ligero, compacto y portátil (de unos 9 kilogramos) que posee cuatro módulos de entrada para ocho canales.

El Dash MX incluye módulos MX-1 para tensiones de hasta 250 VRMS, mientras que la versión Dash MX-H con módulos MX-2 ha sido desarrollada para aplicaciones de mayor voltaje (hasta 600 VRMS).

Este sistema con display táctil a color de 12” se caracteriza por ratios de muestra de hasta 1 MHz, disco duro de captura de datos de 160 GB, capacidades pre-trigger y post-trigger, varios filtrados y batería interna recargable.

Esta solución con forma de maleta elimina la necesidad de incorporar un ordenador para observar los datos o controlar la grabación, ya que todo se ve en tiempo real en la pantalla. Además, la función LookBack permite revisar los datos desde el principio del proceso sin interrumpir la grabación.

Por estos motivos, el Dash MX es ideal en tareas de test en entornos I+D, monitorización y análisis de sistemas eléctricos, mantenimiento de vehículos (batería) y otras muchas aplicaciones en la industria aeroespacial, automoción y transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor