Inicio Grabadores Sistema de grabación y reproducción serie

Sistema de grabación y reproducción serie

32
0
Compartir

Sistema de grabación y reproducción serie

Pentek ha anunciado la adición a su línea Talon Value Series de grabadoras, el nuevo modelo RTV 2602 Serial FPDP de grabación y reproducción en formato serie para su montaje en un rack.

Esta dfamilia y, por lo tanto, también su último modelo presentado, ha sido optimizada para su uso en laboratorios.

El sistema de grabación y reproducción serie RTV 2602 soporta hasta cuatro enlaces serie FPDP con reloj independiente, que utilizan cables de cobre o de fibra óptica con fibra single-mode o multimode con selección de ratio de baudios flexible para ofrecer soporte a, virtualmente, todas las interfaces seriales FPDP populares.

Es capaz de recibir y transmitir datos sobre estos enlaces y soporta almacenamiento de datos en tiempo real y reproducción directamente desde disco.

El almacenamiento consiste en seis bahías de discos que se encuentran en la parte frontal, y que soportan hasta 4 TB en total. Estos discos son cambiables en caliente (hot-swap).

Simultáneamente, es posible llegar a grabar o reproducir simultáneamente hasta cuatro canales en total, con una ratio agregada de hasta 400 MB/s en este grabador FPDP.

Software en el sistema de grabación y reproducción serie

Todos los grabadores de la serie Talon incluyen el software SystemFlow, también de Pentek, el cual presenta un entorno gráfico de usuario (GUI) muy simple que incluye visualizador de señal.

El mismo software también proporciona una API (Application Programming Interface) que facilita a los desarrolladores de soluciones el enlace de este software con otras aplicaciones de terceras partes o desarrollos propios, por lo que puede ser utilizado como parte componente de un sistema. Dicha API puede utilizarse con una herramienta de programación en C.

La GUI del sistema de grabación y reproducción serie proporciona controles intuitivos, utilizando una herramienta de configuración y gestión point-and-click.

Todos los grabadores Talon están construidos a nivel de software sobre la base de una workstation Windows 7 Professional.

Las preferencias de usuario para configurar el formato de datos para el visualizador de señal proporcionan un osciloscopio virtual y un analizador de espectro para monitorizar las señales antes, durante y después de la recolección de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor