Inicio Audio Sistema de medición para sonido y vibración

Sistema de medición para sonido y vibración

64
0
Compartir

Data Translation ha presentado el sistema de medición para sonido y vibración VIBbox que realiza análisis de señal dinámica de 64 canales para aplicaciones en las que se precise medir y registrar eventos del campo del sonido o de la vibración.

Sistema de medición para sonido y vibración Este nuevo sistema de medición para sonido y vibración VIBbox incorpora cuatro módulos DT9857E, 64 entradas de sensor Delta-Sigma de 24 bit IEPE, ocho salidas de estímulo D/A de 32 bit, cuatro C/T de 32 bit, cuatro tacómetros, 64 líneas DIO y ocho contadores en una cubierta rugerizada.

El diseño modular se adapta a las capacidades de expansión de los proyectos, mientras que el hub USB interno facilita la conexión al ordenador host a través de un cable USB. También dispone de fuente de alimentación externa (de +7.5 a +24 VDC).

Software en el sistema de medición para sonido y vibración

Con la ayuda del software QuickDAQ con análisis TFT avanzado y librería de procesamiento de señal para .NET, el nuevo sistema de medición para sonido y vibración aporta una medición precisa de ruido y vibración a través de 64 canales IEPE en aplicaciones con elevado número de entradas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor