Inicio Analizadores de audio Sistema de monitorización remota de ruido

Sistema de monitorización remota de ruido

61
0
Compartir

Sistema de monitorización remota de ruido

Larson Davis ha presentado NoiseTutor, una solución integrada que ha sido diseñada para responder a los retos de la monitorización remota de ruido en un formato “maletín” económico y eficiente.

Desarrollado para agilizar el despliegue en un entorno de red, NoiseTutor ofrece control remoto basado en Internet y conexión de alta velocidad para acelerar la transferencia de ficheros de gran tamaño, alertas de evento e informes en tiempo real publicados directamente en la página web del usuario final.

Esta solución simplifica la gestión de cualquier configuración desde un solo sistema a una red, cada una de los cuales se puede monitorizar individualmente. Un esquema sofisticado de optimización energética aporta un control específico durante la operación de batería de bajo consumo para evitar la pérdida de datos críticos en caso de interrupción de suministro eléctrico (AC).

NoiseTutor es ideal en aquellos entornos que demandan monitorización continua de datos medioambientales en áreas remotas, como instalaciones en construcción o parques eólicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor