Irene Onate

Sistema de test de conformidad RF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de test de conformidad RF con certificación PTCRB

Anritsu Corporation ha anunciado que su sistema de test de conformidad RF LTE-Advanced ME7873LA ha sido el primero en obtener la certificación PTCRB para la tecnología Three Downlink Carrier Aggregation (3DL CA), usada principalmente por el estándar LTE-Advanced (LTE-A).

El ME7873L, que también es la primera plataforma de test RF validada por GCF, se usa para comprobar las características y el rendimiento RF TRX de terminales LTE / LTE-A y, por lo tanto, satisfacer los requerimientos 3GPP.

Con la certificación PTCRB, este sistema de test de conformidad RF de Anritsu ahora soporta los test 3DL CA definidos en 3GPP Release 10 que son compatibles con terminales LTE-A que operan en las bandas de frecuencia de Estados Unidos.

Estos “terminales norteamericanos” se deben analizar de forma objetiva usando sistemas de test de conformidad RF certificados por PTCRB con el objetivo de garantizar que sus prestaciones superan los estándares 3GPP. Este movimiento tendrá impacto en los fabricantes europeos de chipset que los suministran a operadores de Estados Unidos.

Al obtener el certificado PTCRB para 3DL CA, el ME7873LA ayudará a reducir el tiempo de llegada al mercado de nuevos productos que usan los servicios 3DL CA en América del Norte.

Ante la importancia de los sistema de test de conformidad RF a la hora de garantizar la compatibilidad de los terminales con 3GPP, Anritsu está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas de test para promover el crecimiento de futuros servicios de banda ancha móvil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor