Inicio Osciloscopios Sistema de test para diseños embebidos

Sistema de test para diseños embebidos

71
0
Compartir

Sistema de test para diseños embebidos

Pico Technology ha anunciado el PicoScope 3000D Mixed Signal Oscilloscope para aquellos ingenieros que trabajan con un amplio rango de sistema de test para diseños embebidos.

Implementado como “caja conectada USB”, el 3000D forma un sistema de test portátil con dos o cuatro canales analógicos y dieciséis canales digitales. Un generador de forma de onda arbitraria completa las características más importantes.

Disponible con anchos de banda analógicos de 60 a 200 MHz, la frecuencia de entrada digital del sistema de test para diseños embebidos alcanza los 100 MHz, que equivale a un ratio de datos de 200 Mbps (ancho de pulso de 5 ns) en cada canal. Todos los modelos se suministran con interface USB 3.0 para facilitar actualizaciones.

Como el resto de PicoScopes, las novedades muestran las formas de onda en una ventana en la pantalla del PC del usuario. Esto se traduce en un espacio “despejado” para múltiples trazas analógicas y digitales de alta resolución.

El principio de datos basados en PC permite a los usuarios guardar, compartir y analizar formas de onda con funciones de networking, almacenamiento y procesamiento.

Los búferes de memoria del sistema de test para diseños embebidos ofrecen una capacidad de 128 a 512 Megamuestras y contribuyen a alcanzar ratios de muestra en tiempo real de hasta 1 Gigamuestra por segundo.

La serie PicoScope 3000D también cuenta con funciones avanzadas estándares, como canales matemáticos, medición automática con estadísticas, análisis de espectro y modo display, así como con triggering y soporte de protocolos SPI, I2C, I2S, RS-232/UART, CAN, LIN y FlexRay en hasta veinte canales analógicos o digitales.

Desarrollo con el sistema de test para diseños embebidos

Un kit SDK se encuentra disponible para ayudar a desarrollar aplicaciones en los lenguajes de programación más populares, como C, Microsoft Visual Basic y Excel VBA, y National Instruments LabVIEW, con código de muestra.

Los nuevos osciloscopios, con cinco años de garantía, se suministran con sondas analógicas, cable de test digital y clips.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor