Inicio Analizadores de señales Software para control de test

Software para control de test

31
0
Compartir

Software para control de test de datosAnritsu ha liberado una actualización de su software para control de test que equipa su analizador de calidad de señal MP18000A, gracias a la cual se expanden sus funcionalidades y capacidades para testear fluctuaciones de carga y tolerancia.

Modelos de software para control de test

Los dos nuevos paquetes de software ofrecen soporte para pruebas de datos seriales de alta velocidad, y la evaluación de dispositivos Thunderbolt y PCI Express.

El software de testeo MX183000A controla el MP18000A, la fluctuación (jitter) de la fuente de señal de modulación, el PPG (Pulse Pattern Generator) y el detector de errores para poder llevar a cabo el control de estado de la máquina de la interfaz del bus serie de alta velocidad y las pruebas de tolerancia a fluctuaciones. Con ello se recorta el tiempo necesario de prueba mientras se asegura la integridad y fidelidad de las mediciones de señal.

La solución de prueba del receptor Thunderbolt que también habilita esta actualización de software para control de test de datos utiliza una señal estresada con pérdida añadida de transmisión, fluctuaciones, etc, para asegurar una conectividad compatible.

El Thunderbolt 3, la nueva generación de este estándar, aumenta la ratio de bits por línea a 20.625 Gbit/s, la cual cosa requiere todavía mayor precisión de calibración y medición.

Para ello, la solución de software de prueba del receptor Thunderbolt GRL-TBT3-RXA para calibración y recepción, ha sido desarrollada en colaboración con Granite River Labs (GRL), utilizando una combinación del MP1800A, una fuente de generación de ruido para la señal, y un osciloscopio en tiempo real controlado por este software.

Con ello se aligera la carga de trabajo para los ingenieros de pruebas de calibración mediante la automatización de las señales de prueba complejas y las pruebas de tolerancia de fluctuación de fase.

La explosión en la necesidad de un mayor caudal en las comunicaciones de datos ha conllevado la necesidad de una mayor velocidad en ella lo que, a su vez, conduce a mayores posibilidades de errores en las comunicaciones y, por ello, a la necesidad cada vez más patente de dispositivos como el MP18000A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here