Maria Camara

Software de data logger en nuevos idiomas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software de data logger en nuevos idiomas

MadgeTech ha anunciado el lanzamiento del MadgeTech Data Logger versión 4.2.7.0 (MadgeTech Secure versión 4.2.6.0) un software de data logger en nuevos idiomas para responder a un mayor número de aplicaciones en todo el mundo y capacidades avanzadas de gestión de informes para, por ejemplo, monitorizar el ciclo de esterilización y pasteurización.

Las industrias sanitaria, farmacéutica y alimentaria se beneficiarán de las novedades de este software.

Los usuarios internacionales y las empresas multinacionales ahora cuentan con el software de data logger en español, portugués, francés, alemán, finés, chino, japonés o coreano. El japonés y el portugués ya se incluían en versiones previas.

Nuevas características del software de data logger

Entre las mejoras también se encuentra la capacidad de establecer múltiples cooling flags en un conjunto de datos (dataset). Esta característica resulta muy interesante en la industria cárnica y avícola, ya que un data logger puede realizar el seguimiento de la ventilación de múltiples ciclos consecutivos. Al configurar varias flags se ahorra tiempo y se simplifica el proceso de informe requerido en la validación.

En entornos que demandan esterilización y pasteurización, los cálculos como F0, Fd, Fh y A0 se pueden visualizar en forma de gráficos. Esto dota de una representación visual de todo el proceso y de la eliminación de patógenos. Ahora, estos cálculos avanzados se pueden ver, presentar y guardar para futuras verificaciones.

El software de data logger MadgeTech Data Logger Software es compatible con la plataforma Microsoft Windows, incluyendo Windows 10.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor