Alvaro Llorente

Software de medición de LTE-Advanced

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software de medición de LTE-Advanced

Anritsu Corporation ha anunciado el lanzamiento comercial de su nuevo Software de Medición LTE-Advanced para el analizador de comunicación de radio MT8820C.

La suite de software MX882012C-021 ofrece la primera solución de tester “todo en uno” para pruebas de call-processing LTE-Advanced, incluyendo análisis de rendimiento de receptor y RF.

El lanzamiento del MX882012C-021 LTE-Advanced FDD Downlink Carrier Aggregation Measurement Software, junto con el analizador MT8820C, dota a fabricantes y desarrolladores de una solución “todo en uno” para verificar la calidad de dispositivos y las especificaciones de rendimiento RF, mientras que el test call-processing garantiza la conexión de datos con los parámetros establecidos.

Integra generador vectorial de señales, análisis vectorial de señales y las funciones de señalización de red requeridas en tareas de I+D y fabricación de dispositivos móviles en un plataforma.

Al usar la solución basada en MT8820C dual, ahora es posible evaluar el rendimiento de radio de Agregación de Carrier y el ratio de prestaciones, incluyendo 2 Component Carrier con MIMO 2×2 para alcanzar una capacidad de medición de hasta 300 Mbps.

LTE-Advanced ha sido desarrollado como un sistema multimodo que soporta los actuales estándares de redes móviles, incluyendo LTE, W-CDMA, CDM2000, GSM o TD-SCDMA, mientras que el MT8820C los respalda mediante el test de Smartphones, Tablets y módems.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.