Inicio Analizadores de espectro Software embebido para analizador de espectro

Software embebido para analizador de espectro

63
0
Compartir

Software embebido para analizador de espectro

Yenista Optics ha anunciado el lanzamiento del software embebido v1.2 para el analizador de espectro óptico OSA20. Los clientes que ya utilizan este instrumento lo pueden descargar gratuitamente en la web del fabricante.

Este software embebido activa los puertos Ethernet y USB-B para posibilitar el control remoto del OSA y los puertos VGA, DVI y HDMI para visualizar la información en un monitor externo.

La versión 1.2 también cuenta con nuevas funciones de análisis, como resolución espectral ajustable, que permite seleccionar un ancho de banda de resolución de 50 a 2000 pm, junto al nativo de 20 pm. Así, los clientes pueden elegir el ancho de banda en función de la modulación de las señales.

Software embebido en el analizador de espectro óptico OSA20

El OSA20 es un instrumento basado en red de difracción (diffraction-grating) de 1250 a 1700 nm. Este modelo, que ofrece un escaneado de rango rápido, preciso y dinámico, es el primero de su clase en incorporar display táctil con control de gesto multi-toque.

Este instrumento con velocidad de barrido de hasta 2000 nm/s ofrece una precisión de elevada longitud de onda en todo el rango de ±15 pm entre 1500 y 1640 nm. además el OSA20 tiene una suite extensiva de modos y funciones que aceleran el rendimiento, como análisis de canal de señales DWDM, examen detallado de láseres monomodo, fuentes de banda ancha, amplificadores de fibra óptica y componentes ópticos pasivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor