Inicio 4G Software de medición para pruebas 4 y 5G

Software de medición para pruebas 4 y 5G

5
0
Compartir

Software de medición para pruebas 4.5G y 5GNational Instruments, proveedor de sistemas basados ​​en plataformas que permiten a ingenieros y científicos resolver los desafíos de ingeniería más grandes del mundo, anuncia NI-RFmx 2.2, la última versión de su software de medición para pruebas 4.5G y 5G avanzado que permite realizar fácilmente pruebas PXI RF.

Cuando se usan con el transceptor de señal vectorial PXI de segunda generación (VST), los ingenieros pueden probar componentes de RF en estas bandas, tales como transceptores y amplificadores, utilizando una amplia gama de esquemas de agregación de portadoras, aun cuando el estándar 5G todavía está siendo definido.

Con la VST de segunda generación, los ingenieros pueden generar y medir simultáneamente hasta 32 portadoras LTE, cada una con 20 MHz de ancho de banda, y utilizar el software para especificar una variedad de esquemas de espaciado de portadoras.

La última versión del software NI-RFmx 2.2 también incluye mejoras de algoritmos para reducir el tiempo de medición. Los ingenieros que realizan mediciones de calidad de modulación y espectrales para tecnologías inalámbricas como UMTS / HSPA + y LTE / LTE-Advanced Pro pueden experimentar reducciones de tiempo de medición EVM de hasta 33 por ciento1 instalando la última versión del software.

Las mejoras en la velocidad de medición del NI-RFmx son parte de los esfuerzos continuos de NI para ayudar a los clientes a reducir el costo de la prueba con mediciones más rápidas.

Otros detalles en el software de medición para pruebas 4.5G y 5G

Además de las mejoras en el algoritmo, NI-RFmx también añade soporte mejorado para mediciones tales como distorsión de intermodulación, interceptación de tercer orden y mediciones de factor de ruido de factor frío y de flujo en frío. Estas mediciones se integran fácilmente con el analizador de señales RF PXIe-5668R para que los ingenieros puedan configurar fácilmente conjuntos de prueba de distorsión de intermodulación PXI de alto rendimiento y ruido. Los usuarios actuales de NI-RFmx pueden descargar de inmediato y comenzar a usar la última versión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here