Inicio 802.11ac Software para equipos LTE-Advanced e IEEE 802.11ac

Software para equipos LTE-Advanced e IEEE 802.11ac

67
0
Compartir

Software para equipos LTE-Advanced e IEEE802.11ac

Anritsu ha sacado al mercado una serie de suites de software que están encaminados a trabajar con redes y dispositivos LTE-Advanced 4G y IEEE802.11ac. Estos programas están diseñados para ser instalados en los analizadores de señales de la serie MS269xA/MS2830A y los generadores de señales vectoriales MG3710A/MG3700A.

Su importancia radica en que en los últimos años, el creciente uso de equipos como tabletas y móviles inteligentes, han aumentado la demanda de recursos de la red. Por esto se han desarrollado nuevas redes (LTE y IEEE 802.11n) que han facilitado y mejorado la utilización a lo largo de la banda de frecuencia.

Ahora, muchos los equipos anteriormente mencionados pueden ser mejorados con estos paquetes de software, los cuales aumentan las características y las posibilidades. Por ejemplo una unidad de la serie MS269xA/MS2830A soporta evaluaciones de una estación base móvil LTE-Advanced FDD. Entonces se simplifica el análisis de la modulación de múltiples portadoras de señales LTE-Advanced con una sola operación.

Es así como se pone al alcance del público una mejora a los equipos ya existentes y le permite a los desarrolladores e investigadores empezar a trabajar en las tecnologías que están vigentes en el mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor