Inicio Rohde & Schwarz Software para gestión de red con nuevas opciones

Software para gestión de red con nuevas opciones

56
0
Compartir

Software para gestión de red con nuevas opciones

Rohde & Schwarz ofrece las opciones R&S TS4570-K13 y k14 para su software R&S TS4570 con el objetivo de reducir el tiempo y el coste para la configuración de sistema en sitios de trasmisor individual. Esta novedad ayuda a los operadores a minimizar el tiempo empleado en revisar y optimizar la calidad de servicio de la red.

El R&S TS4570 es una aplicación de gestión de red que proporciona una visión completa en operaciones ‘broadcast’. Este software controla todos los transmisores y equipos de monitorización en sitios de transmisor vía un interface SNMP y muestra los resultados en un ordenador. De esta forma, es posible detectar y corregir inmediatamente cualquier fallo.

La opción TS4570-K13 incluye una herramienta de informes basados en web. Los operadores pueden utilizarla para dotar a sus clientes de una solución de comprobación de calidad de red. Los usuarios pueden configurar los parámetros de display en función de sus requerimientos específicos.

La TS4570-K14 elimina la necesidad de configurar los transmisores por separado, ya que posee plantillas que se pueden generar específicamente para cada tipo de sitio. Gracias a estas plantillas, solo hay que introducir los datos una vez, ya que luego se transfieren a todos los sitios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor