Inicio Agilent Software para medidas LTE-Advanced

Software para medidas LTE-Advanced

81
0
Compartir

Agilent Technologies reafirma su liderazgo en medidas de LTE-Advanced con la última versión de su software para medidas LTE-Advanced, una aplicación de medida de la Serie X. Este software para LTE-Advanced ofrece las pruebas de cumplimiento de especificaciones de RF más exhaustivas para transmisores y componentes FDD y TDD LTE-Advanced según la especificación de la versión 11 del estándar 3GPP.

Está disponible tanto para productos de banco de trabajo como para productos modulares.

El protocolo LTE-Advanced supone un nuevo paso en la evolución continua de LTE. No obstante, para que su penetración en el mercado tenga éxito, sigue siendo necesario realizar las pruebas y las medidas adecuadas durante todo el ciclo de vida de desarrollo.

Las soluciones de análisis y generación de señales LTE-Advanced introducidas por Agilent con anterioridad atacaban este problema directamente en la fase de I+D. Ahora, la aplicación de medida integrada de la Serie X para LTE-Advanced aborda este desafío durante las fases de validación de diseños y fabricación.

El nuevo software para medidas LTE-Advanced dota de medidas activables pulsando un solo botón a los instrumentos de la Serie X y los analizadores de señales modulares de Agilent. La aplicación, que ofrece velocidad de medida rápida, programabilidad SCPI, pruebas de aceptación/fallo y sencillez de funcionamiento, es idónea para la verificación de diseños y la fabricación.

Más sencillez con el software para medidas LTE-Advanced

Software para medidas LTE-AdvancedLa aplicación de medida de LTE-Advanced de Agilent ofrece las pruebas de cumplimiento de especificaciones de RF más exhaustivas del mercado, para configuraciones tanto contiguas como no contiguas de transmisores LTE-Advanced, según se define en la especificación de la versión 11 del 3GPP.

Las medidas específicas admitidas incluyen pruebas de características de transmisores como potencia de salida, calidad de la señal transmitida y emisiones no deseadas, tanto de las estaciones base como del equipo del usuario.

Asimismo, la aplicación de medida es compatible con medidas del factor de fugas del canal adyacente acumulado (CACLR) y de la máscara de emisión del espectro (SEM) acumulada para agregación de portadoras no contiguas intrabanda, un nuevo requisito de la versión 11 del 3GPP.

La configuración no contigua intrabanda conlleva desafíos únicos en las medidas de RF de emisiones no deseadas, puesto que otro operador puede desplegar el espectro dentro del intervalo entre subbloques. La nueva medida del requisito de CACLR y la exclusiva máscara especial para la SEM mide las contribuciones de las portadoras a ambos lados del intervalo de subbloques.

Este nuevo software para medidas LTE-Advanced es la única solución del mercado que incorpora tanto CACLR como una máscara especial para la SEM para agregación de portadoras no contiguas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor