Maria Camara

Software profesional para adquisición de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software profesional para adquisición de datos HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de la versión 6.60 de su software profesional para adquisición de datos y medición de alta velocidad Perception con una nueva función que facilita la adaptación a las exigencias de cada aplicación.

Con mejoras en flexibilidad, el nuevo software profesional para adquisición de datos Perception 6.60 permite, por ejemplo, garantizar la protección de las fórmulas para cálculos o protocolos en la hoja de trabajo, sin modificaciones involuntarias.

El modo “User Definer” posibilita que un usuario administrador limite las funciones de Perception e, incluso, oculte completamente funciones y hojas o las proteja mediante contraseña.

Perception es un software profesional para adquisición de datos que ha sido diseñado para ofrecer un proceso rápido y fiable de grandes cantidades de datos. Por ello, este software resulta ideal para uso con dispositivos de adquisición de datos de la familia Genesis HighSpeed.

Gracias a la tecnología StatStream patentada por el mismo fabricante, Perception puede procesar 100 GB en 10 segundos, evitando así largos períodos de espera. El resultado permite al usuario acceder y trabajar con los datos durante la ejecución de la medición en ejecución.

La nueva versión este conocido software profesional para adquisición de datos de HBM se encuentra disponible en ocho idiomas (inglés, alemán, francés, chino, japonés, coreano, ruso, portugués).

Software profesional para adquisición de datos

Perception es un paquete de software profesional para adquisición de datos de alta velocidad que ayuda a gestionar todas las tareas de medición: parametrización de sensores y control de los instrumentos de medición, visualización en tiempo real de los valores medidos, almacenamiento y reproducción, y análisis y generación de informes.

Con todas estas características, cualquier profesional podrá realizar todo tipo de medidas y adquisición de datos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *