Inicio Instrumentación Solución cloud para gestión de activos

Solución cloud para gestión de activos

301
0
Compartir

Solución cloud para gestión de activos Microlease, especialista en el suministro de equipos de test y medida, anuncia su nueva solución Cloud para gestión de activos, que permite a fabricantes y contratistas en el sector aeroespacial y de defensa reducir los costes y mejorar las prestaciones al optimizar el uso de sus activos (incluyendo los equipos de test).

Denominada LEO 2 puede gestionar cualquier activo, tarea o flujo de trabajo. Es especialmente útil en el sector de test y medida, en el cual se observa a menudo que muchas organizaciones cuentan con equipos que no se utilizan o no se pueden utilizar ya que no han sido reparados o calibrados.

Los activos correspondientes a los equipos de test de un fabricante o contratista de primer nivel pueden tener un valor de decenas o centenares de millones de dólares y algunos equipos pueden costar entre 10.000 y 100.000 dólares, o incluso más. El sector de defensa necesita estar seguro de que va a utilizar lo mejor posible este recurso para alcanzar altos niveles de eficiencia y rendimiento del negocio.

La solución cloud para gestión de activos

LEO 2 incorpora un interfaz de usuario totalmente renovado. Ahora se encuentra disponible a través de la nube segura del Ministerio de Defensa (MoD Cloud) e incluye los informes estándar del Ministerio de Defensa y un panel de control de KPI. En el evento DSEi, Microlease realizará seis demostraciones de las principales capacidades de esta solución.

Gracias al alto nivel de especialización de Microlease en la gestión de activos de test y medida, LEO 2 proporciona a los contratistas de defensa y a otros usuarios una visibilidad total de sus activos a través de un portal de manejo intuitivo. Les permite localizar de forma rápida y sencilla los activos que necesiten, eliminando compras o alquileres por duplicado.

También permite identificar los activos infrautilizados que se pueden eliminar, además de gestionar la calibración y el mantenimiento de los equipos, asegurando de este modo que estén listos para usar en todo momento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here