Inicio Analizadores de protocolos Solución de test eMBMS

Solución de test eMBMS

32
0
Compartir

Solución de test eMBMS

Anritsu ha lanzado su solución de test eMBMS bajo protocolo para Enhanced Multicast Broadcast Multimedia Service (eMBMS). Esta novedad ayudará a los fabricantes de chipsets y dispositivos móviles a acelerar el desarrollo de sus productos que puedan recibir servicios LTE.

El e-Cast Broadcast Multicast Service Center (BM-SC) de EXPWAY se ha integrado con el tester de señalización LTE MD8430A y el entorno Rapid Test Designer (RTD) de Anritsu para proporcionar una solución completa.

eMBMS permite el uso de las infraestructuras de red LTE a la hora de entregar servicios de contenidos, como emisión en vivo de eventos deportivos. La nueva solución de test eMBMS ayuda a realizar ajustes de cobertura y capacidad en función de las necesidades, haciendo posible un uso más eficiente de los recursos de red.

El BM-SC es un elemento clave de todas las redes LTE que soportan eMBMS para controlar la distribución de contenido multimedia a los usuarios finales.

Beneficios en el uso de la solución de test eMBMS

La integración del BM-SC en la nueva alternativa de Anritsu que aporta un método exclusivo para que los fabricantes simulen la entrega de servicio de emisión LTE en laboratorio, utilizando un servidor eMBMS. También contribuye a depurar la implementación de dispositivo y, por lo tanto, incrementar la satisfacción del usuario.

Hasta ahora, sólo se podían testar las funciones básicas en laboratorio mediante streaming de archivos multimedia a un dispositivo con parámetros de transmisión fijos. La nueva solución de test eMBMS aporta mejoras en simulación con funciones de reparación y generación de informes con cambios dinámicos de configuración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor