Inicio Anritsu Solución RTD con capacidad de test TD-SCDMA

Solución RTD con capacidad de test TD-SCDMA

5
0
Compartir

Solución RTD con capacidad de test TD-SCDMA

Anritsu ha incorporado capacidad de test de señalización TD-SCDMA a su Rapid Test Designer (RTD) para dispositivos de comunicaciones móviles 3GPP. Esta solución permite que los fabricantes de chipset y dispositivos móviles comprueben la implementación del estándar de comunicación móvil 3G usado por China Mobile, el mayor operador de redes móviles.

RTD es el entorno de diseño y ejecución de test integrado que trabaja con los simuladores de redes móviles de Anritsu. Fabricantes y operadores lo utilizan para testar y depurar sistemas de señalización de dispositivos móviles. Ahora, con el soporte TD-SCDMA, es posible cumplir los requerimientos del mercado chino.

Tras la aceleración en el despliegue de tecnología de banda ancha móvil, los desarrolladores necesitan garantizar una operación fiable usando diferentes estándares, como 3GPP LTE y TD-SCDMA. Con el RTD de Anritsu, los profesionales pueden verificar productos que rendirán en áreas con cobertura TD-SCDMA (donde LTE no está disponible) y garantizar un servicio continuo.

Un sistema RTD compatible con 3GPP (LTE, WCDMA y EDGE / GSM) se puede actualizar para respaldar TD-SCDMA a través de la incorporación de un tester de señalización Anritsu MD8475A y licencias de software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.