Inicio Analizadores de TV Solución de test HLG para electrónica de consumo

Solución de test HLG para electrónica de consumo

78
0
Compartir

solución de test HLG Rohde & Schwarz ha ampliado su familia de tester de vídeo R&S VTx al incluir la nueva solución de test HLG para electrónica de consumo de vídeo que permite realizar pruebas para dispositivos con capacidad HLG (Hybrid Log-Gamma) en línea con el estándar HDMI 2.0b.

HLG supone una mejora a la técnica de elevado rango dinámico (HDR) que permite una reproducción de alta calidad de imágenes state-of-the-art, incluso en dispositivos sin capacidad HDR. Esto es un factor esencial en la exitosa introducción de HDR en aplicaciones home theater.

La familia de analizadores de vídeo Rohde & Schwarz R&S VTC/VTE/VTS es una solución de test HLG innovadora para comprobar el rendimiento y la interoperabilidad de futuras generaciones de electrónica de consumo de vídeo con capacidad HDR/HLG.

Se basa en el módulo T&M flexible para test HDMI y HDR, recientemente introducido. El nuevo módulo aporta funcionalidad de generador y analizador para ratios de datos de hasta 18 Gbit/s y funciones como scrambling (con el nuevo estándar HDMI). Ahora también puede analizar dispositivos HLG (test y emulación de la función de señalización y generación de nuevos patrones).

Compatibilidad en la nueva solución de test HLG

Este modelo presentado es compatible con HDMI 1.4 y soporta HDCP 1.4 y HDCP 2.2. Cubre test de protocolo en tiempo real y de conformidad de acuerdo a HDMI CTS 1.4/2.0, proporcionando a los usuarios una herramienta que se puede emplear en varias aplicaciones de la cadena de valor.

La función de generador se puede usar para editar el Rango Dinámico y Mastering InfoFrame para HDR y HLG. Muestra el Enhanced Extended Display Identification Data (E-EDID) del disipador conectado, incluyendo el bloque metadata HDR. También permite la reproducción de secuencias de imágenes en movimiento descomprimidas.

La unidad de análisis ofrece E-EDID y visualiza Dynamic Range & Mastering InfoFrame. La función de analizador muestra la precisión de bit de la función de transferencia electro-óptica (EOTF) en uso.

Los test HDR CTS se encuentran disponibles tanto para el generador como para el analizador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here