Inicio Agilent Soluciones de evaluación LTE

Soluciones de evaluación LTE

5
0
Compartir

Soluciones de evaluación LTE

Bluetest AB proporciona soporte para el set de test de comunicaciones inalámbricas PXI de Agilent Technologies Inc. El sistema de test de reverberación (RTS) de Bluetest ahora se beneficia del uso de la solución Agilent PXT para evaluar dispositivos LTE ‘over the air’.

El ‘testing’ OTA es esencial a la hora de analizar y probar el rendimiento antes del despliegue comercial de los equipos LTE. Bluetest posee un amplio catálogo de soluciones rápidas y precisas para superar estos retos de medición.

“El rendimiento de nuestros sistemas de medición se apoya en las capacidades de los equipos de test soportados. Por este motivo, nos encontramos muy satisfechos de poder anunciar que estamos colaborando con Agilent para dotar de una solución completa a los clientes” destaca Kjell Olovsson, CEO de Bluetest. “El RTS ofrece mediciones OTA de elevada velocidad y altas prestaciones que aportan resultados precisos”.

“Estamos encantados de que Bluetest nos haya elegido para integrar el set de test de comunicaciones inalámbricas PXT”, afirma Andy Botka, Vicepresidente y General Manager de la División de Microondas y Comunicaciones de Agilent. “De este modo, extendemos el ámbito de aplicación del PXT y ampliamos el soporte para los clientes mutuos”.

El Bluetest RTS es un sistema de test de reverberación preciso y económico empleado en tareas de verificación de dispositivos inalámbricos y pequeñas antenas ‘over the air’. La tecnología patentada por la compañía permite que los usuarios efectúen pruebas MIMO OTA en un entorno ‘multipath’.

Bluetest también ofrece muy diversas opciones de medición para todos los estándares móviles y muchos otros protocolos de comunicación inalámbrica. Facilidad y rapidez de mantenimiento, calibración y organización hacen posible que el cliente acorte el tiempo de llegada al mercado. Y, gracias al Bluetest RTS, los usuarios pueden efectuar TRP, TIS y pruebas de rendimiento total.

El set de test de comunicaciones inalámbricas Agilent PXT representa un paso hacia adelante en tareas de test de equipos LTE. La solución incorpora emulación de estación base / red y parámetros RF en una unidad integrada que amplía el portfolio de la compañía para LTE. El hardware PXT es configurable con un buen número de opciones avanzadas de software de test y análisis.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.