Inicio Instrumentación Soluciones de medida

Soluciones de medida

7
0
Compartir

Soluciones de medida

Rohde & Schwarz entra en el mercado de cabeceras con la solución de sistema R&S AVHE100. Esta solución se diferencia de las convencionales por su arquitectura y sus conceptos de redundancia novedosos, enfocándose ante todo en los estándares DVB-T2 y DVB-T.

Con el R&S AVHE100, Rohde & Schwarz presenta una de las más compactas cabeceras de audio/vídeo existentes en la actualidad. Esta se basa en el hardware de TI profesional, así como en una pasarela de audio/vídeo de Rohde & Schwarz que, ya en el límite de sistema, convierte en IP señales como SDI o ASI. Todas las funciones para el procesamiento de señales se llevaron a cabo exclusivamente a través de módulos de software. Por ejemplo, una cabecera para DVB-T2 con varios decodificadores y codificadores para programas en HD y SD, multiplexores, pasarelas T2 y un sistema de administración de cabecera orientado al flujo de trabajo, ocupa solo dos unidades de altura. La función R&S CrossFlowIP desarrollada por Rohde & Schwarz permite una mayor disponibilidad del sistema y asegura la conmutación de señal sin interrupción en caso de redundancia.

R&S TMU9 es el nuevo transmisor de media potencia para la banda UHF. Es también el primer transmisor refrigerado por aire que aumenta de forma significativa la eficiencia energética mediante el uso de la tecnología Doherty. De esta manera los operadores de red pueden ahorrar hasta un 40% de sus costos energéticos. El transmisor trabaja con potencias de salida de 570 W hasta 2,85 kW. Más de 50 diferentes configuraciones de transmisor permiten ofrecer la solución más eficiente para cada necesidad y aplicación. Así por ejemplo, el sistema MultiTx permite la integración de varios transmisores en un rack.

También se mostrarán en el stand 7.E25 del IBC 2012 las soluciones para estudio y posproducción con funciones y productos innovadores. VENICE como Media Hub de producción demostrará cómo una estructura SDI existente en un estudio de televisión puede migrar a un mundo más moderno basado en ficheros para que así, el proceso de transmisión pueda ser diseñado de forma más efectiva y rentable. CLIPSTER ha acelerado considerablemente su proceso de remasterización DCP en la nueva versión 5. Ahora permite un control de calidad de paquetes digitales de cine y ofrece también un conjunto de funciones 3D avanzadas. La solución de almacenamiento DVS SpycerBox con su set de alta disponibilidad garantiza la seguridad de los datos con la inclusión de estrategias de recuperación en caso de desastres.

En el área de instrumentación de T&M, amplía su oferta para fabricantes de set-top boxes, tablets o smartphones, ofreciendo ahora también instrumentos especiales para medir interfaces de vídeo como HDMI o MHL. Con la plataforma R&S VTC se prueba la funcionalidad de estas interfaces y su conformidad con las normas. Este instrumento ofrece análisis en tiempo real de protocolos y contenidos de audio/vídeo, incluyendo el análisis de calidad de imagen. Esto convierte al VTC en la plataforma de prueba más flexible en el mercado para los fabricantes de equipos electrónicos de consumo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor