Inicio Analizadores de protocolos Soluciones para 8/16G Fibre Channel y 10/40G Ethernet

Soluciones para 8/16G Fibre Channel y 10/40G Ethernet

45
0
Compartir

Soluciones para 8/16G Fibre Channel y 10/40G Ethernet Teledyne LeCroy ha incorporado el modelo SierraNet M168 y su nueva tecnología FlexPort a su familia de productos SierraNet.

El SierraNet M168 es un analizador multi-protocolo de 8 puertos y “localizador” de errores que soporta protocolos 16G Fibre Channel y 10Gbps Ethernet.

La compañía también ha anunciado la tecnología FlexPort y nuevas capacidades de análisis 40Gbps Ethernet en la unidad SierraNet M408.

La combinación de los modelos SierraNet M168 y M408 y la tecnología FlexPort elimina la necesidad de costosos blades single-function, pods y adaptadores encontrados en equipos similares.

Además de minimizar costes, FlexPort permite la creación de analizadores de protocolo multifunción extremadamente flexibles y portátiles. Con esta tecnología, cada de par de puerto puede comprobar enlaces Ethernet y Fibre Channel con velocidades de hasta 16G en cableado de cobre o fibra óptica.

“Con estas novedades, ampliamos nuestro compromiso con el mercado SAN y somos la única compañía en soportar cada bus con cualquier velocidad para cada protocolo en la red SAN”, afirma Joe Mendolia, Vicepresidente de Marketing de Teledyne LeCroy. “Nuestro equipo de ingenieros también ha creado CrossSync para proporcionar la capacidad de correlacionar todos el tráfico de protocolo en la red, incluyendo FC, FCoE, iSCSI, NVMe, PCIe, SAS, SATA, SATA-Express y SCSI-Express”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor