Inicio Intec Sonda activa

Sonda activa

60
1
Compartir

 

Sonda activaLa segunda versión de la Sonda activa de los equipos ARGUS, que diseña y fabrica la compañía Intec, proporciona una conexión de alta impedancia para monitorizar la línea en servicio mediante la función de Monitor de línea (disponible en los modelos 142, 145 Plus y 165) en una conexión xDSL entre el modem y el DSLAM minimizando el efecto de las posibles perturbaciones que afecten a la línea. Esta medida se realiza en tiempo real.

También es posible utilizar la Sonda Activa II con la opción de análisis DMT, opción que permite monitorizar la línea en un rango de frecuencia de xDSL concreto y calcular la densidad espectral de potencia.

Permite trabajar en modo simétrico (muestra la señal DSL + ruido) o asimétrico (sólo ruido). La atenuación en modo simétrico es de hasta 14.5 dB.

Permite analizar desde 10 KHz hasta 30 MHz (±1.5 dB), cubriendo el ancho de banda de VDSL2 en su totalidad.

Utiliza conectores jack de tipo banana de 2 x 4 mm, su conexión al ARGUS es a través de cable RJ-45 (pines 4/5) y recibe tensión de alimentación a través del interfaz host USB del ARGUS.

Los cables de medida deben ser lo más cortos posible, con el objetivo de influir lo mínimo en la señal original y proporcionan una conexión de alta impedancia (…) minimizando el efecto de las posibles perturbaciones que afecten a la línea.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.