Inicio Aim-TTi Sonda de corriente por contacto

Sonda de corriente por contacto

12
0
Compartir

Sonda de corriente por contacto

Setup Electrónica presenta la nueva Aim I-prober 520 de Aim-TTi, una sonda de corriente posicional – PCB Track Touch & Measure.

Permite ver y medir corriente en una pista PCB, realizar medida vía sonda sin contacto y permite estudiar y medir corriente en componentes y capas de masa así como en pistas PCB.

Posee un amplio rango dinámico de 10 mA a 20A, pico a pico, con un ancho de banda de DC a 5 MHz y muy bajo ruido equivalente a < 6 mA rms en todo el ancho de banda.

Con una mínima distorsión a las condiciones del circuito, gracias a una impedancia muy baja y capacidad insignificante, produce una seguridad a 300V Cat II (600V Cat I).

Se conecta a cualquier osciloscopio y tiene una elevada precisión como sonda de campo-H, convertible en sonda de corriente de ‘circuito magnético cerrado’.

La medida calibrada de corriente normalmente requiere que la corriente pase a través de un lazo magnético y generalmente se realiza con un tipo de pinza partida donde se inserta el cable. Mientras que este sistema funciona con cualquier tipo de cable no tiene ninguna utilidad para medir la corriente en las pistas PCB, obligando al usuario a diseñar el circuito con puntos especiales para medir la corriente en caso de que sea necesario.

La I-prober 520 es una sonda compacta que puede utilizarse con cualquier tipo de osciloscopio. Tan solo poniendo la punta asilada de la sonda sobre la pista PCB, el flujo de corriente que va por la pista se puede ver y medir.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor