Inicio MadgeTech Sonda de datos flexible

Sonda de datos flexible

69
0
Compartir

Sonda de datos flexible

MadgeTech ha presentado el HiTemp140-FP, una sonda de datos flexible que emplea un sensor de tipo termopar con la comodidad de un sistema de registro de datos independiente.

El cuerpo del registrador de datos es de acero inoxidable y está equipado con una sonda tipo PFA con aislamiento, encontrándose disponible en dos modelos: el HiTemp140-FP-36 y el HiTemp140-FP-72, que cuentan con sondas flexibles de 36 y 72 pulgadas, respectivamente.

Ambos modelos pueden soportar temperaturas de hasta 140 grados centígrados con una precisión de ±0,1 grados. Esto convierte a la nueva sonda de datos flexible en una solución ideal para el control del interior de un autoclave durante un ciclo de esterilización por vapor en tiempo real.

El HiTemp140-FP está diseñado para pequeñas viales, tubos y otras aplicaciones que requieran hacerla pasar por un diámetro estrecho. Debido a que la sonda es flexible, el riesgo de rotura de ambos (vial y sonda) comúnmente asociado con una sonda de acero inoxidable se ve disminuido.

La sonda de datos flexible puede grabar hasta 32,700 lecturas con timestamp, y está equipado con una memoria de estado sólido no volátil que continuará grabando incluso si la batería se agota.

Software para trabajar con la sonda de datos flexible

Utilizando el software MadgeTech se simplifica toda la operativa de la descarga de datos desde la sonda HiTemp140-FP. Mediante el uso de la interfaz IFC400 o la docking station IFC406 (a la venta por separado), el dispositivo puede conectarse a un PC e iniciar de forma inmediata o bien programada a grabar datos a partir de un momento dado, pudiéndose configurar para la lectura de ratios hasta cuatro veces por segundo durante 24 horas.

Una vez hemos descargado los datos, estos pueden ser visualizados en modo gráfico, tabular, y en resumen de datos en el mismo software MadgeTech, o bien exportado a formato de Excel para su análisis con una aplicación de terceras partes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor