Inicio Sondas Sonda para análisis RF

Sonda para análisis RF

34
0
Compartir

Sonda para análisis RF

VIAVI Solutions ha anunciado la sonda para análisis RF VSA RF-100 mediante forward-path de comunicaciones por radio frecuencia, incluyendo vídeo, MPEG y DOCSIS. Desplegada en hub sites y headends (terminales de cabecera), integra análisis de RF y MPEG para identificar y solucionar problemas (troubleshooting) que afectan al nivel de programación individual.

La sonda para análisis RF ofrece monitorización, análisis y troubleshoting en campo, headends y centros de operaciones de red (NOC) sin la demora y el coste de enviar un especialista al lugar.

Al visualizar QAM con un analizador de espectro o medir y monitorizar MER y BER en carriers QAM, se limita el seguimiento de flujos de transporte de vídeo MPEG. Es esencial que los operadores de redes de cable cuenten con visibilidad completa del sistema, incluyendo capa de protocolo MPEG, para garantizar la máxima calidad del contenido de programación.

La sonda VSA RF-100 se caracteriza por capacidades MER (44 dB), escaneado rápido (potencia de RF y MER en una línea de 120 canales en menos de un minuto) e índice de calidad digital (DQI) para identificar problemas de intermitencia.

Usos posibles de la nueva sonda para análisis RF

Las aplicaciones se encuentran en monitorización de vídeo RF y DOCSIS, seguimiento de MPEG (DVB y ATSC) para compatibilidad con TR 101-290, y troubleshooting remoto vía acceso a web para medición de RF y MPEG (en vivo e histórica).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here