Inicio Agilent Sondas activas diferenciales

Sondas activas diferenciales

3
2
Compartir

Sondas activas diferenciales

Agilent Technologies ha introducido una nueva generación de sondas activas diferenciales InfiniiMode de 1.5, 3.5 y 6 GHz para diseño de sistema digital, caracterización de componentes y mediciones de bus serie diferenciales.

Los ingenieros que usan osciloscopios de elevado ancho de banda suelen emplear sondas activas diferenciales para medir señales de elevada velocidad, pero no pueden mostrar los componentes individuales de las señales diferenciales.

Como las velocidades de las señales siguen creciendo, los profesionales necesitan que sus sondas sean capaces de efectuar mediciones rápidas y precisas. Tradicionalmente, buscaban soluciones separadas (canales de sonda y osciloscopio), pero estos métodos son largos y propensos al error.

La serie Agilent N2750A se presenta con nueva tecnología InfiniiMode que permite una medición conveniente de señales diferenciales, ‘single-ended’ y modo-común con una sola punta sin necesidad de reconectar la sonda al cambiar la conexión. InfiniiMode ayuda a mejorar la productividad y ofrece mayor precisión que alternativas con varias sondas.

Usando el botón de control de ‘quick-action scope’, los ingenieros pueden controlar las funciones más importantes. Y, con baja carga de entrada (diferencial de 200 kΩ), amplio rango dinámico (10 Vpp) y offset (±15 V) y elevado ratio de “rechazo” en modo común (60 dB a 1 MHz), las nuevas sondas también son idóneas en un gran número de mediciones de señal analógica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.