Inicio Mouser Electronics Sondas de alta sensibilidad a la corriente

Sondas de alta sensibilidad a la corriente

40
0
Compartir

Sondas de alta sensibilidad a la corriente

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, presenta las sondas de alta sensibilidad a la corriente CP030A y CP031A de Teledyne LeCroy.

Dichas sondas proporcionan una sensibilidad inferior a 1 mA/div, permitiendo a los usuarios medir corriente desde el rango de los miliamperios hasta corriente continua de 30 Arms y picos de corriente de 50 A, todo ello con la misma sonda.

Su pequeño factor de forma permite a estas sondas de alta sensibilidad a la corriente ocupar poco espacio en la placa, lo que sin lugar a dudas será muy tenido en cuenta por desarrolladores e integradores ya que hoy en día, el espacio en las placas es cada vez más escaso. Sus pequeños dientes permiten realizar tomas de corrientes en espacios constreñidos, abarcando conductores de hasta 5 mm de diámetro.

La sensibilidad de 1 mA/div, combinada con un DC del 1% y la precisión de la medición en la baja frecuencia, facilita unas mediciones de corrientes bajas más precisas en los osciloscopios de la misma firma fabricante.

Cuando se utilizan en los osciloscopios HDO de alta definición con la tecnología HD4096, los usuarios pueden obtener formas de onda de baja corriente altamente detalladas con una increíble resolución de 12 bits para un mejor debugado y análisis.

Modelos de sondas de alta sensibilidad a la corriente

La diferencia entre ambos modelos es que la sonda CP030A cuenta con un ancho de banda de 50 MHz y la CP031A de 100 MHz. Ambas se conectan al osciloscopio a través de una interfaz ProBus, sin requerir de hardware adicional ni de una fuente de alimentación externa, ya que además de permitir el intercambio de datos entre la sonda y el osciloscopio, la interfaz ProBus también proporciona alimentación eléctrica.

Ello, a su vez, redunda en que las formas de onda son presentadas en la pantalla en Amperios, y las trazas de potencia calculada son correctamente escaladas a Vatios. Esta integración permite que las funciones Degauss y Autozero sean realizadas directamente desde la interfaz de usuario del osciloscopio.

Ambas sondas de alta sensibilidad a la corriente extienden las capacidades de la actual familia de sondas de Teledyne LeCroy hacia un nuevo horizonte de aplicaciones, proporcionándole la habilidad de medir y analizar formas de onda de corrientes bajas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor