Inicio AFC ingenieros Sondas de propósito general

Sondas de propósito general

7
1
Compartir

Sondas de propósito general

AFC Ingenieros S.A. anuncia las sondas de la serie P5900 (P5910: 17 canales y propósito general; P5934: 34 canales y conector Mictor y P5960: 34 canales alta densidad y conector DMAX) fabricadas por Tektronix.

Todas las sondas están diseñadas con un triple camino de la señal. Por un lado MagniVu digitaliza la señal a 25 Gs/s por canal sobre la memoria individual de 128K de cada canal. Por otro lado, en el modo “Adquisición en Tiempos”, se digitaliza la señal hasta 3,2 Gs/s en la mitad de los canales, 1,6 Gs/s en todos los canales y se registra sobre la memoria grande (hasta 64 Mb). Y, finalmente, se pueden conducir cuatro de las señales en los canales del analizador lógico elegidos por el usuario a hasta cuatro conectores exteriores BNC que pueden ser utilizados para ver las señales en un osciloscopio.

La sonda P5910 de 17 canales ofrece flexibilidad en el uso general y soporta separación de pines de 0,1 pulgadas y 2 mm, baja capacidad de entrada y accesorios para la conexión a diversas conexiones estándar del mercado.

La sonda P5934 es de 34 canales y dispone de un conector Mictor para una rápida conexión/desconexión y un mecanismo de cierre que garantiza una conexión segura y fiable.

Para aplicaciones donde el espacio en el circuito es limitado, el último nuevo modelo de sonda, la P5960 D-Max de 34 canales y alta densidad, ofrece el tamaño más pequeño disponible y un mecanismo de conexión rápida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.