Irene Onate

Sondas diferenciales de 8, 10 y 13 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sondas diferenciales de 8, 10 y 13 GHz

Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad de la nueva línea de sondas diferenciales WaveLink de 8, 10 y 13 GHz de Lecroy. Estos modelos se encuentran disponibles como componentes modulares o sistemas completos.

Las nuevas unidades de la serie Dxx30 ofrecen un elevado rango dinámico de entrada (3.5 Vpk-pk) y un amplio rango offset (±4 V) para poder medir señales DDR de alta velocidad, como DDR3, DDR4 y LPDDR3.

Además, la actual serie WaveLink Dxx05 de High Bandwidth Differential Probes (de 13 a 1 25 GHz) incrementará su rango dinámico de entrada de 2.0 Vpk-pk (hasta ahora 1.6 Vpk-pk). Tras este cambio también cambiará su nombre y pasará a denominarse Dxx05-A.

También existe un maletín de transporte que se compone de amplificador de sonda, ensamblaje de plataforma / cable, puntas, cargas y otros accesorios de la serie Xxx30.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.



Una respuesta a Sondas diferenciales de 8, 10 y 13 GHz

  1. Pingback: Sondas de propósito general | instrumentacionhoy.com